De Google Videos aplicación, el reproductor de vídeo oficial de alquiler de películas Android Market, ha sido actualizado para trabajar en los teléfonos inteligentes Android. Anteriormente, la aplicación fue apoyada sólo en Android 3.0 (Panal), la tableta sistema operativo Android.

La última actualización no es compatible con todos los teléfonos Android, sin embargo, sólo aquellos que ejecutan las dos últimas versiones de Android para smartphones: Android 2.2 (Froyo) y Android 2.3 (Gingerbread).

Una vez que la aplicación está instalada en el teléfono Android, tendrá acceso a su alquiler, tanto propios del Android Market, así como los videos personales almacenados en tu teléfono. En mi caso, ya que actualmente no tiene ningún alquiler en el dispositivo, el "My Rentals" sección incluye una lista de "Alquiler de arriba" en su lugar.

Parece ser que esta aplicación está diseñada para trabajar con la versión actualizada del Android Market . Cuando estás en Google Videos, un toque en el icono de mercado pequeña en la parte superior derecha de la pantalla principal de forma automática se abre la sección de Películas en la aplicación plena del mercado Android, suponiendo que tiene la versión más reciente. Esta versión no ha llegado a todos los teléfonos Android hasta el momento, se oye .(Por si sirve de algo, tengo la actualización a través de un APK independiente a través de la XDA Desarrolladores foro hace algún tiempo. Otra razón por la que el amor Android!).

Si usted no tiene la aplicación actualizada del mercado, sin embargo, y usted no quiere que cavar alrededor de un archivo APK hackeado, sólo pueden alquilar videos de la versión en línea del Android Market en su lugar.

Como lo hizo en tablas, la aplicación inteligente actualizada le permite reproducir películas a través de Wi-Fi o "pin" ellos, lo que le permite la descarga de películas a su teléfono para verlas sin conexión. Alquiler de películas son buenas para 30 días, pero una vez que comience a jugar el alquiler, que sólo tiene 24 horas para terminarlo.

http://techcrunch.com/2011/08/12/google-videos-brings-movie-rentals-to-android-phones/

0 comentarios